Estudios de mercado

Estudios Cuantitativos

Es política de nuestra empresa el no subcontratar servicios de levantamiento de campo, por lo que cada entrevista es realizada por personal propio de LAC Intermarketing, asegurando la mayor calidad de la información recopilada.

CAPI y Online

Como parte de los recursos tecnológicos de la agencia, contamos con la infraestructura para el desarrollo de estudios tipo CAPI (Computer Assisted Personal Interview) y via Internet.

Este tipo de entrevistas se realizan cara a cara con los respondientes mediante el uso de laptops donde se muestra el cuestionario, y se realizan actualizaciones de las respuestas de manera diaria por Internet.

Lo anterior nos permite contar con información inmediata con el fin de supervisar y controlar el avance del proyecto de manera eficaz. Nuestros clientes pueden acceder a la información a través de una página protegida con contraseña.

Por otro lado, se realizan también encuestas “online” cuando las necesidades del estudio de mercado así lo requieren, por ejemplo, cuando se trata de representantes médicos.

Estudios Cualitativos

Nuestros moderadores cuentan con estudios en Psicología, Mercadotecnia y Comunicación, con más de 10 años de experiencia en el manejo de grupos. Participan en el diseño y desarrollo de dinámicas efectivas para cumplir con los objetivos de cada investigación de mercados.

Su capacidad y trayectoria son reconocidas a nivel nacional e internacional por diferentes clientes en México, Estados Unidos y Europa.